jueves, 6 de febrero de 2014

CANNIBAL 2006


Esta nueva entrada muestra un registro bien distinto en nuestro blog canibal. "Cannibal " quizás sea la película más desagradable, insana, cruda y real de todas las publicadas en este blog. No en vano viene de Alemania; una tierra donde el gore se llevó a un extremo descarnado y realista; muy alejado del gore cómico, efectista o exagerado de otras muchas producciones. Aqui las imágenes se suceden con una crudeza explícita; sin concesiones; en un entorno oscuro, opresivo y asfixiante. Sin duda está muy influenciada por el ultragore alemán, asi se conoció, de los ochenta y los noventa; con directores como Buttergeit, Ittenbach o Snaas; y películas como Nekromantic, Burning Moon o Violent Shit. En todas estas películas prima el mal gusto, el ambiente malsano y el amateurismo en la realización. El director de "Cannibal", Marian Dora, recoge la herencia fílmica de sus paisanos teutónicos y con ese estilo tan propio, nos narra la historia real de Armin Meiwes, un homosexual alemán que contacta por internet con un "ser humano" que desea ser comido por un semejante.

  

   Es una historia que nos suena a todos y que nos horrorizó allá por el año 2001 cuando salió a la luz el caso del Canibal de Rotenburgo (como así se le denominó). Cinco años después se lleva a cabo esta película sobre el suceso que cuando menos no deja indiferente a nadie; ni a los cinéfagos más irreverentes, ni a los aficionados al gore más extremo ni a los simplemente enfermos que gozan al visionar esta clase de películas. El ritmo es lento, los diálogos prácticamente inexistentes y el climax final tarda demasiado tiempo en irrumpir. Creo que sobran 40 minutos de película. Se incia con una madre leyendo la historia de Hansel y Gretel a su hijo y de repente, sin más explicación, aparece un señor calvo con perilla en una escena de su vida cotidiana. Este señor es el canibal, representado por el actor Carsten Frank. En su anodina existencia contacta por internet con otros mancebos y les narra sus descabelladas ideas antropófagas. Todos lo rechazan hasta que da con "The Flesh" (la Carne) como se hace llamar en la película; el actor Victor Brandl; un gay aún más loco si cabe que se empalma con la idea de ser devorado. Antes del banquete, organizan una cita, se conoce, se refugian en la casa del canibal, se desnuda y copulan como mandriles hasta que el gafitas (The Flesh) le pide que le hinque el diente. Concretamente le pide encarecidamente que le MUERDA Y ARRANQUE LA POLLA. Esta operación es demostrada en una de las escenas más desagradables que he visto en mi vida: ante la insisitencia, en principio reticente, el canibal se agacha, se mete la polla de su colega en la boca y la muerde hasta que comienza a sangrar en un primer plano un tanto asqueroso. Vomita de asco, normal, y concluye la escena sin poder arrancarle el miembro viril. Desquiciado le grita que es un débil y un cobarde. Hasta se marcha de la casa y decide retornar a Berlin pero es convencido por Armin que le promete que es capaz de matarlo y comerselo. Y entonces comienza lo verdaderamente "bueno" y canibal de esta película. Lo droga con pastillas, le corta la polla con un cuchillo en un plano largo y crudísimo, lo mete en una bañera, lo sube por unas escaleras donde se caga y se mea literalmente, lo cuelga boca abajo, lo disecciona, le saca las tripas, lo trozea y finalmente lo cocina y se lo come. El film acaba cuando el canibal sale de su casa trajeado para irse a trabajar. La primera parte es una película gay o de amor, más que un film de canibales.Si uno aguanta sin dormirse o sin cambiar de canal, se verá recompensado por el festival de sangre y tripas que se avecina. ¿Qué podría decir de esta película? Creo que lo mejor es que la gente la vea y opine por si misma. Es interesante y además muestra un caso real. Asi que pasen y vean. ...........solo para los muy enfermos (quedan advertidos).

            Pelicula completa (está en inglés pero apenas hay dialogos asi que se puede ver sin problemas)

1 comentario:

  1. A mi me excita ver a un hombre comer a otro hombre ( si es joven mejor). Otra cosa es que lo haga. Pero ver una película o en el día de mañana jugar a un videojuego donde se puedan dar estas situaciones es estupendo.
    Yo soy gay y me excito con el sexo gay más duro que pueda darse, como puede verse en la historia que estoy escribiendo , que será buena o mala y estará bien o mal escrita, pero a mi me pone cachondo pensar que un tío pueda literalmente comer un pie a otro de menor edad.
    Si tu picas en google "relato canibalismo gay" o pones en google "canibalismo extremo entre hermanos" (blog de relatos porno) verás lo que a mi me pone.
    COMEPIES

    ResponderEliminar