miércoles, 28 de marzo de 2012

WRONG TURN. KM 666








(pincha el enlace para ver la película completa)






Wrong Turn (conocida en España con el absurdo título de "km.666" y en Latinoamérica "Camino hacia el terror") es una coproducción estadounidense/alemana dirigida en 2004 por Rob Schmidt. Se rodó en los bosques de Ontario, Canada, pero la acción se desarrolla en las montañas de Virginia. Allí, aislados de la civilización en pleno siglo XXI, residen escondidos en el bosque una familia de canibales que tras varias generaciones de comerse a los pobres humanos que aciertan a pasar por el lugar han desarrollado unas malformaciones genéticas bastante repugnantes. Se han convertido en unos seres humanos mutantes ávidos de tiernos excursionistas que devoran con gula y lujuria.



No es precisamente un argumento innovador. A finales de los años setenta Wes Craven dirigió "Las colinas tienen ojos" con un guión muy similar: canibales, humanos mutantes, excursionistas despistados y mucho gore. Incluso el francés Alexander Aja hizo un muy buen remake en 2005. Asi que a mi entender Wrong Turn copia directamente de la cinta de Wes Craven. Pero da igual, los resultados son bastante buenos y la película es muy divertida. Hay grandes dósis de gore (visceras, sangre y tripas), canibales de apetito voraz, excursionistas gilipollas, macizas de turno devoradas, situaciones de verdadero terror, decorados sobrecogedores (especialmente la casa de los canibales) y una espectacular fotografía de los prístinos parajes canadienses.



Me gustan mucho más las películas de canibales italianas de los setenta, pero para ampliar el abanico del blog incluyo un film actual que ha generado tres secuelas más. Es una buena película de terror con impactantes escenas de antropofagia.



La versión online está integra, de muy buena calidad y con el audio en español latino...orale güey.



Disfruten de la peli sin megaupload, sin descargar nada, sin anuncios...simplemente se pincha el enlace y la cena de despistado excursionista americano está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario