lunes, 2 de abril de 2012

La Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos






Varíamos de nuevo el registro del blog y en esta nueva entrada nos decantamos por una película gallega de 1993. Una comedia gore y canibal de título legendario que se rodó influída por películas tan gamberras y sangrientas como "Bad Taste" y "Brain Dead" de Per Jackson, "Evil Dead" de Sam Raimi o la más seria y ya nombrada en este blog, "Las Colinas tienen Ojos" de Wes Craven.
Cuando regresaban en un viejo coche de un concierto de rock, unos jóvenes se quedan tirados en medio de la Galicia más rural y una familia de campesinos decide prestarles su desinteresada ayuda. Esta familia se dedica a la elaboración de embutidos pero la carne la sacan directamente del cementerio del pueblo o de los pocos viajeros que aciertan a parar por tan apartado lugar. Por supuesto la familia tiene un tarado deforme, una hija ninfómana, un padre perturbado y un venerable anciano degenerado. Sangre a raudales, humor desenfrenado, antropofagia hilarante, efectos especiales de supermercado y ganas de divertir y divertirse. Pura Serie Z española de estilo ochentero. Lamentablemente ya no se hacen películas asi.
El director es Antonio Blanco y en el reparto destaca Manuel Manquiña y Julian Ruiz, el lider de la banda gallega Siniestro Total.
La película se puede ver online en Youtube pero está dividida en varias partes. Simplemente se debe pinchar los diferentes enlaces siguiendo el orden de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario